Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 12:44 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

15°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de enero de 2024

GUSTAVO ZALAZAR NUEVO DT DE ATENAS DE UCACHA

EL GRIEGO COMIENZA HOY LA PRETEMPOADA

Atenas oficializó a Gustavo Zalazar como director técnico y el martes arranca la pretemporada

El equipo técnico de Salazar está compuesto por el ayudante de campo Gustavo Zárate, el preparador físico Guillermo Gaich y el entrenador de arqueros Facundo Bertola que venía trabajando el año anterior.

El equipo mantiene una base de jugadores que integraron los planteles en 2023. Además renovó su vínculo el arquero Facundo Belbuzzi y el central Javier Silva. También se espera por el marcador central Mauro Ramallo que se recupera de una lesión ligamentaria.

Para esta temporada, el griego sufrió la baja de Joaquín Cabrera que continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto. Además, el delantero Franco Cabrera no continuará en el club.

Se analizará una vez comenzada la vuelta al trabajo que posiciones se reforzarán. El martes a las 19:30 comienza la pre temporada en el club de Ucacha.



COMPARTIR:

Comentarios