Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 22:52 - OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS / IMPORTANTE EXPERIENCIA DE LA COOPERATIVA DEL CENMA / LAMBERT EN LA LISTA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / RESTAURACIÓN DEL TEMPLO PARROQUIAL / SE PLANTARON SAUCES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA: RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO / LUCHA CONTRA EL CÁNCER BUCAL / EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. /

9.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de enero de 2024

PARTE FINAL DE PAVIMENTACIÓN EN B° DON ADOLFO

ÚLTIMA ETAPA DE TRABAJO EN EL INGRESO AL SECTOR

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se encuentran trabajando en la etapa final de pavimentación de B° Don Adolfo, ya que se está terminando el acceso al sector.

En principio solo se había acordado la pavimentar todas las calles bajo el Programa municipal “Calles de mi Barrio” pero una vez finalizada la obra se acordó con los vecinos y propietario del loteo, pavimentar el acceso al barrio bajo las mismas condiciones.

El Programa contempla la compra del hormigón por parte de los frentistas y la compra de materiales complementarios, mano de obra, herramientas y maquinarias corre por cuenta del Municipio.

Esto permite un ahorro muy importante a los vecinos ya que la obra les costaría más del doble si lo hiciera una empresa privada.

Genera además ventajas en materia de operatividad en las tareas municipales; mejoramiento de accesibilidad y tránsito en el sector y un progreso importante para el pueblo en general.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios