Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 04:50 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

15.9°

Monte Maíz

EL ROJO

12 de junio de 2018

LAMBERT PARTICIPARÁ DEL PROVINCIAL DE BÁSQUET EN U17

EL PRÓXIMA SÁBADO JUEGA POR LA PRIMERA FECHA COMO LOCAL

Las comisiones Técnica y de Campeonatos de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba definieron el calendario completo de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, cuyo sorteo fue realizado el pasado martes 5 de junio en la sede de la FBPC.

El torneo, que comenzará oficialmente el sábado 16 de junio, contará con la participación de 38 equipos. Se jugará en ocho zonas de cuatro clubes y dos zonas de tres instituciones.

La fase regular se extenderá hasta el 21 de julio. Los playoffs arrancarán el 25 de julio y finalizarán el 26 de agosto. El Final Four se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de agosto.

Una de las Sedes de este Certámen será el Club Atlético Lambert de Monte Maíz que debutará en su casa el sábado 16 de junio a las 18:00 hs. enfrentando por la Fecha 1 a Unión de Huerta Grande por el Interzonal.

El Programa de Partidos para el Rojo continúa de la siguiente manera:

Fecha 2: 23/06

18:00 hs.

LAMBERT visita a Banco Córdoba en la Capital Provincial

 

Fecha 3: 30/06

18:00 hs.

LAMBERT recibe a Unión Eléctrica.

 

Fecha 4: 07/07

18:00 hs.

LAMBERT visita a Unión de Huerta Grande.

 

Fecha 5: 11/07

18:00 hs.

Lambert recibe a Banco Córdoba.

 

Fecha 6: 21/07

18:00 hs.

Lambert visita a Unión Eléctrica.

 



COMPARTIR:

Comentarios