Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 03:38 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17°

Monte Maíz

PROVINCIALES

25 de enero de 2024

ACUERDO SALARIAL CON EMPLEADOS PÚBLICOS

ACUERDO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

  • Corresponde al primer trimestre de 2024.
  • El incremento otorgado se encuentra en línea con la evolución de la recaudación provincial.
  • El mismo ofrecimiento se hizo al resto de los gremios representativos del personal del sector público provincial.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha quedó sellado el acuerdo salarial por el primer trimestre del año con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).

De la firma del acta participaron el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el secretario general de la Gobernación, David Consalvi, el secretario general del sindicato, Sergio Castro y otros miembros de la comisión directiva gremial.

El incremento otorgado, que se encuentra en línea con la evolución de la recaudación provincial, establece para los trabajadores activos un incremento del 10 por ciento para el mes de enero, y fija para febrero una suba del 50% de la variación correspondiente al mes de enero del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba.

Para el mes de marzo, el incremento será del 50% de la variación correspondiente al mes de febrero del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba.

Estos incrementos estarán acompañados por una suma fija de carácter no remunerativo de $40.000 durante enero y febrero y de $50.000 durante marzo para el personal activo.

El aumento acordado para enero se liquidará conjuntamente con los haberes normales de este mes, en el cronograma habitual que oportunamente será informado por la Secretaría General de la Gobernación.

El mismo ofrecimiento se hizo al resto de los gremios representativos del personal del sector público provincial.

 



COMPARTIR:

Comentarios