Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 07:17 - ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL /

4.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de enero de 2024

LIGAS REGIONALES CON FUNCIONARIOS CORDOBESES

DOS REUNIONES EN LAS QUE PARTICIPÓ WALTER MELLANO, PRESIDENTE DE LA BECCAR VARELA

El lunes por la mañana se desarrollaron dos reuniones en el Gobierno de la Provincia de Córdoba donde participó el presidente de la Liga Beccar Varela Walter Mellano.

De la misma participaron el Secretario de la Gobernación David González, el Secretario de Transporte Marcelo Rodio, el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol José Luis Di Benedetto, Jorge Pratolongo en representación de la Liga de Villa Dolores, el presidente de la Liga Riotercerense Nestor Beltrame, el presidente de la Liga del Sur Sergio Roveti y Juan Araya de la Liga de Ischilin.

En la reunión con el secretario de gobierno, se trataron temas relacionados a los subsidios de la energía, la digitalización de las planillas del EMAC para suplantar por los altos costos del papel, y se habló sobre la ayuda a la Federación y a las ligas para los próximos torneos provinciales de selecciones de liga.

Además se dialogó con el secretario de seguridad para que se publiquen las normativas de las adicionales, sus costos y los montos a pagar.

Por su parte, en la reunión con secretario de transporte, se comentó sobre temas económicos en lo que respecta a viajes, ya que proponen subsidios para los boletos para poder concurrir a las prácticas de los seleccionados y el transporte para el torneo provincial que se desarrollará en el mes de octubre.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios