Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:47 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de febrero de 2024

EL SECRETARIO DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON MANUEL CALVO

EL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Secretario de Gobierno Municipal, Ignacio Silva, participó de una reunión con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo, donde se diagramaron líneas de trabajo en conjunto entre provincia, comunas y municipios.

Fue un encuentro muy positivo ya que se habló de distintos temas que incumben al desarrollo de políticas sociales y económicas en el interior y en las que el gobierno provincial está dispuesto a cooperar y coordinar.

Se habló fundamentalmente de obras públicas, ya que pese a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, Córdoba no se va detener en su crecimiento en infraestructura, tanto en Capital como en el interior, contemplando no solo a las grandes ciudades sino a los pueblos y comunas más pequeñas. Los servicios de gas, agua potable, cloacas, fibra óptica, entre otras, son tareas prioritarias a desarrollar para continuar con el crecimiento de la provincia.

También se confirmó allí que se continuará con las obras de repavimentación de rutas que están previstas, entre ellas algunas que ya han comenzado como nuestra ruta provincial N°11. En estos momentos se está trabajando desde Corral de Bustos hasta el cruce con la ruta provincial N°12.

Y en cuanto a un tema siempre demandante como es la construcción de viviendas ya se trabaja en un proyecto bajo las reglas del cooperativismo. El Gobierno provincial está gestionando eso junto a una reconocida firma de la Capital cordobesa para hacer posible este Programa en todo el interior.

Monte Maíz ingresaría al mismo a través del loteo de B° Norte en donde se dispondrán de más de 90 lotes con servicios. Y finalmente se planteó la necesidad de que los municipios y comunas adhieran al Plan de Seguridad provincial. Proyecto que se presentará en breve en el Honorable Concejo Deliberante.

“Más allá del contexto nacional, Monte Maíz es una localidad que no debe parar en su crecimiento. Y nuestra Gestión está comprometida con acompañar la pujanza de Córdoba”, destacó el Secretario de Gobierno.

Del encuentro con mandatarios del interior participó también el Legislador Abraham Gallo; el Secretario de Seguridad de la provincia, Ángel Bevilaqua y el Secretario del Ministerio de Gobierno Augusto Pastore.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios