Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 23º

23°

Monte Maíz

POLITICA

13 de junio de 2018

CACHO MARTÍN ACOMPAÑÓ A MESTRE EN MARCOS JUÁREZ

EL FORO DE INTENDENTES RADICALES FIRMÓ CONVENIOS CON NUEVE MUNICIPIOS

 El viernes 8 de junio en la ciudad de Marcos Juárez, el intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre firmó acuerdos de cooperación con otras nueve localidades del interior, en temas culturales, turísticos y para promover el Gobierno Abierto.

Se trata de las administraciones de Isla Verde (Jorge Guzmán); Monte Buey (Edwin Riva); Camilo Aldao (Carlos Carignano); Cruz Alta (Marcos Bizet), Saira (Roberto Arroyo); Guatimozín (José Muguerza), Villa Elisa (María del Valle Herrera); Noetinger (Ángel Bevilacqua) y Marcos Juárez (Pedro Dellarossa).

“Feliz de volver a esta hermosa ciudad, Marcos Juárez, donde siempre nos reciben tan bien, y ahora contento de avanzar con los convenios que firmamos desde la Municipalidad de Córdoba, con localidades del interior. Convenios que nos permiten trabajar juntos, reforzar los lazos. Nuestras comunidades tienen mucho para aportar, para aprender, para crecer juntos, así que estoy muy contento de estar compartiendo esta jornada de trabajo”, dijo Mestre.

“A trabajar en equipo con Isla Verde, Monte Buey, Camilo Aldao, Noetinger, Cruz Alta, Saira, Guatimozin, Villa Elisa y el municipio de Marcos Juárez, estamos fomentando el gobierno abierto y avanzando en temas que nos vinculan turística y culturalmente”, afirmó el intendente de Córdoba.

Estuvieron también presentes en el acto, acompañando al presidente del Foro, los intendentes Héctor Martín (Monte Maíz), Gerardo Zuin (Justiniano Posse), María Elisa Vidal (Laborde), Matías Gvozdenovich (Arias) y la presidente comunal de Villa San Isidro, Claudia Cuffa.

Estos convenios permiten desarrollar una agenda de temas comunes con distintas localidades que comparten territorio y necesitan plantear soluciones integrales. “Estamos en un municipalismo ampliado”, agregó el jefe comunal capitalino, para sintetizar esa idea.

Durante su visita a Marcos Juárez, Mestre junto al grupo de colegas recorrieron las calles de la ciudad, cabecera del departamento del mismo nombre, dialogaron con vecinos y visitaron la fábrica Metalfor  S. A.

 

FUENTE: entemunicipioscba.org



COMPARTIR:

Comentarios