Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

POLITICA

13 de junio de 2018

FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA: ACTO EN RÍO CUARTO

ESTUVIERON LOS DIPUTADOS NACIONALES PABLO CARRO, AXEL KICILLOF, GABRIELA ESTÉVEZ Y JUAN PEREYRA

Con la presencia de los Diputados Nacionales Axel Kicillof, Pablo Carro, Gabriela Estevez y Juan Pereyra y los Legisladores Provinciales Vilma Chiapello y Martín Fresneda, se llevó a cabo en Río Cuarto un acto que colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Culminó así una gira que lo tuvo a Kicillof en San Francisco y a Carro en Bell Ville en la jornada previa. Confluyeron de esta manera en Río Cuarto para cerrar lo que el ex Ministro de Economía dijo era un caminar y conversar con los cordobeses y cordobesas sobre la realidad que nos afecta.

“La unidad para derrotar al macrismo en 2019 –dijo Kicillof- no se construye de arriba para abajo, sino todo lo contrario, se construye desde las bases hacia los dirigentes”.

 En otro párrafo señaló: “Sé de su esfuerzo militante, vengo a pedirles un esfuerzo más, vuelvan a hablar con sus vecinos, con sus familiares, la sociedad ha sido víctima de una estafa electoral”.

Por su parte, en rueda de prensa previa al acto, el Diputado Nacional Pablo Carro planteó que el acuerdo con el FMI debe pasar por el Congreso, porque el Ejecutivo no puede firmar un acuerdo que compromete la economía y condiciona la política  a espaldas del pueblo, ocultándole la letra chica.

San Francisco, Bell Ville y Río Cuarto fueron las ciudades visitadas por los dirigentes de Unidad Ciudadana donde se reunieron con la militancia para culminar con este gran acto en el sur provincial.



COMPARTIR:

Comentarios