Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


POLITICA

13 de junio de 2018

FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA: ACTO EN RÍO CUARTO

ESTUVIERON LOS DIPUTADOS NACIONALES PABLO CARRO, AXEL KICILLOF, GABRIELA ESTÉVEZ Y JUAN PEREYRA

Con la presencia de los Diputados Nacionales Axel Kicillof, Pablo Carro, Gabriela Estevez y Juan Pereyra y los Legisladores Provinciales Vilma Chiapello y Martín Fresneda, se llevó a cabo en Río Cuarto un acto que colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Culminó así una gira que lo tuvo a Kicillof en San Francisco y a Carro en Bell Ville en la jornada previa. Confluyeron de esta manera en Río Cuarto para cerrar lo que el ex Ministro de Economía dijo era un caminar y conversar con los cordobeses y cordobesas sobre la realidad que nos afecta.

“La unidad para derrotar al macrismo en 2019 –dijo Kicillof- no se construye de arriba para abajo, sino todo lo contrario, se construye desde las bases hacia los dirigentes”.

 En otro párrafo señaló: “Sé de su esfuerzo militante, vengo a pedirles un esfuerzo más, vuelvan a hablar con sus vecinos, con sus familiares, la sociedad ha sido víctima de una estafa electoral”.

Por su parte, en rueda de prensa previa al acto, el Diputado Nacional Pablo Carro planteó que el acuerdo con el FMI debe pasar por el Congreso, porque el Ejecutivo no puede firmar un acuerdo que compromete la economía y condiciona la política  a espaldas del pueblo, ocultándole la letra chica.

San Francisco, Bell Ville y Río Cuarto fueron las ciudades visitadas por los dirigentes de Unidad Ciudadana donde se reunieron con la militancia para culminar con este gran acto en el sur provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!