Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

CULTURA

12 de febrero de 2024

SEGUNDA JORNADA DE LA NOCHE PEATONAL

CON OTRO IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO

Otro marco de público imponente fue la característica principal de la segunda jornada de “La Noche Peatonal”.

Con más artesanos y emprendedores que se congregaron a lo largo de la calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos, mostrando su trabajo y comercializando sus productos.

Otra vez el contacto cara a cara entre emprendedores, artesanos y la gente, fue muy productivo para todos. Una oportunidad que brinda el uso adecuado del espacio público para el encuentro del pueblo.

Sobre calle Buenos Aires, el parquecito municipal fue una vez más el punto de encuentro familiar. Niños jugando y disfrutando de los entretenimientos infantiles y las familias mateando en ronda mientras acompañaban a sus niños.

La Profesora Verónica Acuña fue la encargada de un nuevo taller de arte en la esquina de Entre Ríos y un centenar de niños desplegaron arte, ingenio y sus expresiones artísticas y emocionales. En esta oportunidad se contó con la colaboración de personal de la Dirección de tránsito que le incorporaron educación vial a la actividad.

El cierre musical estuvo a cargo del cantante y compositor de Freestyle, Alejandro Mattiacci, oriundo de Inriville aunque radicado en Monte Maíz desde hace muchos años.

La gente se acomodó en la vereda y en la peatonal con sillas y reposeras y disfrutó del espectáculo. Mientras tanto, también visitaron un patio de comidas, con más variedad y opciones que el de la primera jornada.

Tal evento es organizado por el Departamento de Cultura Municipal y continuará durante los domingos que quedan de este mes de febrero.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios