Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:09 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10º

10°

Monte Maíz

CULTURA

12 de febrero de 2024

SEGUNDA JORNADA DE LA NOCHE PEATONAL

CON OTRO IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO

Otro marco de público imponente fue la característica principal de la segunda jornada de “La Noche Peatonal”.

Con más artesanos y emprendedores que se congregaron a lo largo de la calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos, mostrando su trabajo y comercializando sus productos.

Otra vez el contacto cara a cara entre emprendedores, artesanos y la gente, fue muy productivo para todos. Una oportunidad que brinda el uso adecuado del espacio público para el encuentro del pueblo.

Sobre calle Buenos Aires, el parquecito municipal fue una vez más el punto de encuentro familiar. Niños jugando y disfrutando de los entretenimientos infantiles y las familias mateando en ronda mientras acompañaban a sus niños.

La Profesora Verónica Acuña fue la encargada de un nuevo taller de arte en la esquina de Entre Ríos y un centenar de niños desplegaron arte, ingenio y sus expresiones artísticas y emocionales. En esta oportunidad se contó con la colaboración de personal de la Dirección de tránsito que le incorporaron educación vial a la actividad.

El cierre musical estuvo a cargo del cantante y compositor de Freestyle, Alejandro Mattiacci, oriundo de Inriville aunque radicado en Monte Maíz desde hace muchos años.

La gente se acomodó en la vereda y en la peatonal con sillas y reposeras y disfrutó del espectáculo. Mientras tanto, también visitaron un patio de comidas, con más variedad y opciones que el de la primera jornada.

Tal evento es organizado por el Departamento de Cultura Municipal y continuará durante los domingos que quedan de este mes de febrero.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios