Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 17:01 - SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS /

24.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

14 de junio de 2018

CÓRDOBA PISTA EN SAN LUIS: ALZAMENDI SEGUNDO

CATELLI CUARTO

Con más de 150 autos formando parte del espectáculo finalizó la cuarta competencia anual del Campeonato 2018 de Córdoba Pista. Esta competencia fue el segundo evento del Tour Centro de la Republica. Fueron múltiples emociones durante el fin de semana, comenzando las mismas desde el viernes a la mañana con la presentación de la fecha conjunta entre Córdoba Pista y Pista San Luis, luego, al mediodía comenzaron los entrenamientos comunitarios. Durante el sábado se vivió la acción con los entrenamientos, clasificaciones y las primeras series, finalmente el domingo se disputaron las series restantes y desde el mediodía todas las carreras finales. Antes de las competencias definitivas ganaron sus series en TC 4000, Gustavo Vaschetti y David Longo, en tanto en Clase 1 lograron el triunfo parcial Matías Rovera y Francisco Baudo. En la mañana del domingo, la comisión directiva de APICER y el gran parque de pilotos y equipos recibió la triste noticia del fallecimiento del Secretario de APICER, Víctor Garino, por lo cual en las ceremonias de podio no se realizaron festejos. Resumen de las finales del Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis.

TC 4000

 A un año de su última victoria, Gustavo Vaschetti alcanzó un nuevo triunfo en su extenso historial en el TC 4000 con Ford. El piloto de Del Campillo largó desde la mejor posición y de inmediato retuvo el liderazgo hasta la bandera a cuadras. Sebastián Alzamendi de Monte Maíz fue segundo y a pesar de inquietar al líder en las primeras vueltas, su auto se estabilizó y tuvo un buen rendimiento que le permitió reencontrarse con el podio a bordo del Chevrolet y evitando que su compañero, David Longo con Dodge lograra el sobrepaso. Las posiciones complementarias entre los clasificados las completaron: 4° Luis Catelli de Monte Maíz de gran remontada tras una sanción en la serie, 5° Julio Bevilacqua que también avanzó, 6° Gerardo Martin, 7° Fernando Lombardi, 8° Luis Gastaldi, 9° Ricardo Vidal, 10° Diego Martinez, 11° Daniel Pecci y 12° Claudio Frattola.

La próxima fecha, quinta del año y cierre del Tour Centro de la República será en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, los días 07 y 08 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios