Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:18 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

14 de junio de 2018

CÓRDOBA PISTA EN SAN LUIS: ALZAMENDI SEGUNDO

CATELLI CUARTO

Con más de 150 autos formando parte del espectáculo finalizó la cuarta competencia anual del Campeonato 2018 de Córdoba Pista. Esta competencia fue el segundo evento del Tour Centro de la Republica. Fueron múltiples emociones durante el fin de semana, comenzando las mismas desde el viernes a la mañana con la presentación de la fecha conjunta entre Córdoba Pista y Pista San Luis, luego, al mediodía comenzaron los entrenamientos comunitarios. Durante el sábado se vivió la acción con los entrenamientos, clasificaciones y las primeras series, finalmente el domingo se disputaron las series restantes y desde el mediodía todas las carreras finales. Antes de las competencias definitivas ganaron sus series en TC 4000, Gustavo Vaschetti y David Longo, en tanto en Clase 1 lograron el triunfo parcial Matías Rovera y Francisco Baudo. En la mañana del domingo, la comisión directiva de APICER y el gran parque de pilotos y equipos recibió la triste noticia del fallecimiento del Secretario de APICER, Víctor Garino, por lo cual en las ceremonias de podio no se realizaron festejos. Resumen de las finales del Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis.

TC 4000

 A un año de su última victoria, Gustavo Vaschetti alcanzó un nuevo triunfo en su extenso historial en el TC 4000 con Ford. El piloto de Del Campillo largó desde la mejor posición y de inmediato retuvo el liderazgo hasta la bandera a cuadras. Sebastián Alzamendi de Monte Maíz fue segundo y a pesar de inquietar al líder en las primeras vueltas, su auto se estabilizó y tuvo un buen rendimiento que le permitió reencontrarse con el podio a bordo del Chevrolet y evitando que su compañero, David Longo con Dodge lograra el sobrepaso. Las posiciones complementarias entre los clasificados las completaron: 4° Luis Catelli de Monte Maíz de gran remontada tras una sanción en la serie, 5° Julio Bevilacqua que también avanzó, 6° Gerardo Martin, 7° Fernando Lombardi, 8° Luis Gastaldi, 9° Ricardo Vidal, 10° Diego Martinez, 11° Daniel Pecci y 12° Claudio Frattola.

La próxima fecha, quinta del año y cierre del Tour Centro de la República será en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, los días 07 y 08 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios