Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 09:27 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

7.2°

Monte Maíz

POLICÍA FEDERAL

19 de febrero de 2024

DPTO. MARCOS JUÁREZ: PROCEDIMIENTOS POR DROGAS

TRES DETENIDOS. EN MONTE BUEY Y MARCOS JUÁREZ

Como resultado de una investigación, personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo lo dispuesto por el Magistrado interviniente, efectivizar cuatro allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en las ciudades de Marcos Juárez y Monte Buey.

Los uniformados hallaron estupefacientes y sustancias utilizadas para estiramiento, balanzas de precisión, rollos de nylon utilizados para fraccionar la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y demás elementos de interés a la causa.

Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo de Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” de Gendarmería Nacional, registraron cuatro domicilios en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

Por intervención de la Fiscalía Federal y del Juzgado Federal de Bell Ville, los gendarmes realizaron ayer los allanamientos simultáneos, donde fueron detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre mayores de edad. Asimismo, en una de las viviendas, los funcionarios decomisaron 7 kilos 622 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, una bolsa de nylon con sustancia de estiramiento o corte, elementos para el fraccionamiento de estupefacientes. También incautaron un total de 68.630 pesos en efectivo, 10 dispositivos móviles, dos automóviles, y documentación.

Informado de todos los pormenores y resultados de las medidas procesales, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos de interés para la causa y la detención de los tres ciudadanos quienes serán trasladados hacia la ciudad de Córdoba.

Según datos aportados por fuentes oficiales, dos detenidos, un hombre y una mujer, son de Marcos Juárez y la restante sería de Monte Buey.



COMPARTIR:

Comentarios