Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 10:47 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

15.2°

Monte Maíz

POLICÍA FEDERAL

19 de febrero de 2024

DPTO. MARCOS JUÁREZ: PROCEDIMIENTOS POR DROGAS

TRES DETENIDOS. EN MONTE BUEY Y MARCOS JUÁREZ

Como resultado de una investigación, personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo lo dispuesto por el Magistrado interviniente, efectivizar cuatro allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en las ciudades de Marcos Juárez y Monte Buey.

Los uniformados hallaron estupefacientes y sustancias utilizadas para estiramiento, balanzas de precisión, rollos de nylon utilizados para fraccionar la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y demás elementos de interés a la causa.

Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo de Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” de Gendarmería Nacional, registraron cuatro domicilios en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

Por intervención de la Fiscalía Federal y del Juzgado Federal de Bell Ville, los gendarmes realizaron ayer los allanamientos simultáneos, donde fueron detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre mayores de edad. Asimismo, en una de las viviendas, los funcionarios decomisaron 7 kilos 622 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, una bolsa de nylon con sustancia de estiramiento o corte, elementos para el fraccionamiento de estupefacientes. También incautaron un total de 68.630 pesos en efectivo, 10 dispositivos móviles, dos automóviles, y documentación.

Informado de todos los pormenores y resultados de las medidas procesales, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos de interés para la causa y la detención de los tres ciudadanos quienes serán trasladados hacia la ciudad de Córdoba.

Según datos aportados por fuentes oficiales, dos detenidos, un hombre y una mujer, son de Marcos Juárez y la restante sería de Monte Buey.



COMPARTIR:

Comentarios