POLICIALES
19 de febrero de 2024
LOS JÓVENES DE LABORDE APARECIERON SANOS Y SALVOS
![](
https://montemaizmira.com.ar/02-2024/resize_1708363875.jpg)
ESTABAN EN EMBALSE
La pareja de menores de edad de Laborde que se encontraban desaparecidos desde el domingo, aparecieron en buen estado de salud en la ciudad turística de Embalse.
Allí fueron vistas por una persona de Laborde, quien al estar enterado del tema y de reconocerlos, llamó por teléfono a uno de los padres quien le pidió que diera aviso a la policía para que los retengan.
Quien los vio en la ciudad de Embalse fue un comerciante de Laborde quien se encuentra de vacaciones en esa ciudad. En realidad lo que ocurrió fue que al ver el vehículo se acercó hasta él, dialogó con los chicos y él mismo los acompañó hasta sede policial. Desde Embalse fueron trasladados a Río Tercero y los padres de ambos chicos fueron a su encuentro.
Según el testimonio de algunos conocidos los chicos habrían cometido una travesura, ya que habrían salido a dar una vuelta. Y luego de llegar a Villa María se habrían dirigido hacia Embalse, donde finalmente fueron encontrados.
El auto es propiedad del padre de la menor y lo habrían llevado sin permiso.
Un tío de la adolescente comentó que mientras se dirigían a Bell Ville para buscarlos recibieron un llamado del padre informando que los habían encontrado en Embalse.