Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 02:37 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

16.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

26 de febrero de 2024

ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE MONTE MAÍZ

Según el relevamiento hecho por nuestro Medio en las escuelas de Monte Maíz, el acatamiento al paro docente es prácticamente nulo en nuestra localidad.

Solo unos pocos docentes y profesores han acatado la medida de fuerza, pero desde la escuelas José de San Martín y Luis de Tejeda se informó que el ciclo lectivo 2024 comenzó con total normalidad sin acatamiento de sus docentes al paro.

En la escuela Fray Mamerto Esquiú las clases comenzarían de manera normal de acuerdo a lo dispuesto por el Gremio que nuclea a los establecimientos privados, SADOP, quienes indicaron que no acatarían la medida de fuerza puesto que mañana hay una importante reunión con autoridades del gobierno nacional.

En cuanto a los establecimientos Secundarios del pueblo en ambos comenzó el ciclo lectivo de manera normal.



COMPARTIR:

Comentarios