Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 22:47 - 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

17.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

26 de febrero de 2024

ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE MONTE MAÍZ

Según el relevamiento hecho por nuestro Medio en las escuelas de Monte Maíz, el acatamiento al paro docente es prácticamente nulo en nuestra localidad.

Solo unos pocos docentes y profesores han acatado la medida de fuerza, pero desde la escuelas José de San Martín y Luis de Tejeda se informó que el ciclo lectivo 2024 comenzó con total normalidad sin acatamiento de sus docentes al paro.

En la escuela Fray Mamerto Esquiú las clases comenzarían de manera normal de acuerdo a lo dispuesto por el Gremio que nuclea a los establecimientos privados, SADOP, quienes indicaron que no acatarían la medida de fuerza puesto que mañana hay una importante reunión con autoridades del gobierno nacional.

En cuanto a los establecimientos Secundarios del pueblo en ambos comenzó el ciclo lectivo de manera normal.



COMPARTIR:

Comentarios