Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


ACTIVIDAD COMUNITARIA

15 de junio de 2018

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

ALUMNOS DE CATEQUESIS RECORRIERON EL PUEBLO BUSCANDO COLABORACIÓN

Durante el último fin de semana se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas para la cual la Comisión local de la entidad recorrió el pueblo con las urnas buscando la caridad para los más necesitados. El día sábado 09 de junio los alumnos de Catequesis, de Primera Comunión y de Confirmación, recorrieron bulliciosamente las calles de Monte Maíz buscando la colaboración de la gente. Durante esta especie de caravana los niños mostraron pancartas e hicieron sonar bubucelas anunciando su presencia en las calles.

 Estuvieron todo el tiempo acompañados de sus Catequistas y por el Padre Martín Simonassi.  Algunos recorrieron el centro de la localidad y otros barrios mientras otros estuvieron en los semáforos de ambos accesos a Monte Maíz.

 A continuación transcribimos el comunicado oficial de Cáritas que especifica el importe recaudado:

CARITAS PARROQUIAL DE MONTE MAIZ, comunica a toda la población que los días sábado 9 y domingo 10 de junio, se realizó la COLECTA ANUAL DE CARITAS ARGENTINA, con la colaboración de los medios de comunicación social, misioneras de manzanas, jóvenes de confirmación y niños de primera comunión, acompañados por las catequistas y colaboradores de Cáritas.

El importe total recaudado, asciende a la suma de $ 63.696.- y será distribuido en tres partes iguales de $ 21.232.- para ser depositado en las Cuentas Corrientes de CARITAS NACIONAL, CARITAS DIOCESANA DE RIO CUARTO y CARITAS PARROQUIAL MONTE MAIZ”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!