Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 15:47 - INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA /

29.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

15 de junio de 2018

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

ALUMNOS DE CATEQUESIS RECORRIERON EL PUEBLO BUSCANDO COLABORACIÓN

Durante el último fin de semana se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas para la cual la Comisión local de la entidad recorrió el pueblo con las urnas buscando la caridad para los más necesitados. El día sábado 09 de junio los alumnos de Catequesis, de Primera Comunión y de Confirmación, recorrieron bulliciosamente las calles de Monte Maíz buscando la colaboración de la gente. Durante esta especie de caravana los niños mostraron pancartas e hicieron sonar bubucelas anunciando su presencia en las calles.

 Estuvieron todo el tiempo acompañados de sus Catequistas y por el Padre Martín Simonassi.  Algunos recorrieron el centro de la localidad y otros barrios mientras otros estuvieron en los semáforos de ambos accesos a Monte Maíz.

 A continuación transcribimos el comunicado oficial de Cáritas que especifica el importe recaudado:

CARITAS PARROQUIAL DE MONTE MAIZ, comunica a toda la población que los días sábado 9 y domingo 10 de junio, se realizó la COLECTA ANUAL DE CARITAS ARGENTINA, con la colaboración de los medios de comunicación social, misioneras de manzanas, jóvenes de confirmación y niños de primera comunión, acompañados por las catequistas y colaboradores de Cáritas.

El importe total recaudado, asciende a la suma de $ 63.696.- y será distribuido en tres partes iguales de $ 21.232.- para ser depositado en las Cuentas Corrientes de CARITAS NACIONAL, CARITAS DIOCESANA DE RIO CUARTO y CARITAS PARROQUIAL MONTE MAIZ”.

 



COMPARTIR:

Comentarios