Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 01:35 - EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES / NARCOTRÁFICO: MONTE MAÍZ FUERA DEL MAPA PRINCIPAL / EXPLORANDO LAS ILUSIONES ÓPTICAS EN EL ARTE / SIGUEN TRABAJANDO EN EL CENTRO /

7.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

15 de junio de 2018

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

ALUMNOS DE CATEQUESIS RECORRIERON EL PUEBLO BUSCANDO COLABORACIÓN

Durante el último fin de semana se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas para la cual la Comisión local de la entidad recorrió el pueblo con las urnas buscando la caridad para los más necesitados. El día sábado 09 de junio los alumnos de Catequesis, de Primera Comunión y de Confirmación, recorrieron bulliciosamente las calles de Monte Maíz buscando la colaboración de la gente. Durante esta especie de caravana los niños mostraron pancartas e hicieron sonar bubucelas anunciando su presencia en las calles.

 Estuvieron todo el tiempo acompañados de sus Catequistas y por el Padre Martín Simonassi.  Algunos recorrieron el centro de la localidad y otros barrios mientras otros estuvieron en los semáforos de ambos accesos a Monte Maíz.

 A continuación transcribimos el comunicado oficial de Cáritas que especifica el importe recaudado:

CARITAS PARROQUIAL DE MONTE MAIZ, comunica a toda la población que los días sábado 9 y domingo 10 de junio, se realizó la COLECTA ANUAL DE CARITAS ARGENTINA, con la colaboración de los medios de comunicación social, misioneras de manzanas, jóvenes de confirmación y niños de primera comunión, acompañados por las catequistas y colaboradores de Cáritas.

El importe total recaudado, asciende a la suma de $ 63.696.- y será distribuido en tres partes iguales de $ 21.232.- para ser depositado en las Cuentas Corrientes de CARITAS NACIONAL, CARITAS DIOCESANA DE RIO CUARTO y CARITAS PARROQUIAL MONTE MAIZ”.

 



COMPARTIR:

Comentarios