Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 01:28 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

16.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

28 de febrero de 2024

COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS

EN LA ESQUINA DE SAN JUAN Y SALTA

Un accidente de tránsito entre dos motos tuvo lugar esta mañana a las 9 hs. en la esquina de San Juan y Salta, esquina de la escuela Luis de Tejeda, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motos 110 c.c. conducidas por dos mujeres mayores de edad.

Tras el impacto, una de las conductoras levantó su moto y se fue del lugar aunque según testigo ocasional presentaba dolores en el cuerpo producto del impacto ya que cayó de la moto casi sobre la vereda este de la calle Salta.

En tanto, la restante motociclista, Silvana María Lage (53) quedó tendida en el piso, sobre la calle. Fue asistida en el lugar por personal de bomberos y luego debió ser trasladada al Hospital Municipal para control.

Esta última, circulaba por calle Salta, de norte a sur, mientras que la otra moto lo hacía por calle San Juan de oeste a este.



COMPARTIR:

Comentarios