Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 17:37 - CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ /

31.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

13 de marzo de 2024

BUSCAN SINDICALIZAR A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS

IMPORTANTE REUNIÓN EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

René Luciano Zavala, junto a integrantes de la Comisión Directiva de la asociación sindical de policías y penitenciarios de Córdoba, fueron recibidos en el Congreso de la Nación en el despacho privado de la presidencia del cuerpo legislativo nacional.

Allí plantearon su posición de poder sindicalizarse y fueron escuchados con atención y el pedido fue recibido y aceptado por funcionarios nacionales.

Al respecto, Zavala indicó: “En horas de la tarde del martes, hemos mantenido una audiencia presencial en el Congreso de la Nación. Hemos sido recibidos en el despacho privado de la Presidencia del Senado y hemos planteado nuestro derecho de sindicalización. Nos han escuchado atentamente y nos han dado la razón. Nos indicaron que vamos a trabajar en conjunto este derecho que nos vienen negando injustamente distintos políticos que han formado parte del gobierno provincial y del gobierno nacional. Estamos por buen camino y muy pronto tendremos otra reunión para ir puliendo detalles. Hoy podemos decir que tuvimos un encuentro exitoso de la democracia, de los derechos humanos y laborales de quienes integramos la seguridad pública de Córdoba”



COMPARTIR:

Comentarios