Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 16:28 -

BOMBEROS

14 de marzo de 2024

DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA PROVINCIAL N°11

PASANDO EL PUENTE DEL RÍO SALADILLO CON DIRECCIÓN HACIA WENCESLAO ESCALANTE

A las 7:15 hs. aproximadamente de este jueves, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a ruta provincial N° 11, pasando el puente del río Saladillo, hacia Wenceslao Escalante por un accidente de tránsito.

Al arribo de las unidades se constató un despiste en solitario de un automóvil Corsa con dos ocupantes, un hombre y una mujer; Luciano Bertello y Valentina Matteucci.

El auto terminó en la banquina y según los primeros datos, el conductor del rodado habría indicado que perdió el control debido al agua sobre la carpeta asfáltica. Llovía a esa hora en el sector.

En principio, no habrían sufrido lesiones de consideración. Sin embargo, la mujer, quien cursa un embarazo, debió ser trasladada al Hospital Municipal, afectada por una crisis nerviosa, producto del siniestro.

Personal de Bomberos procedió a remolcar el vehículo siniestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTO EN ROTONDA OESTE

EL CONDUCTOR DE LA MOTO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL POR SEVERO TRAUMATISMO EN LA CADERA
BOMBEROS
CAÍDA DE LA MOTO EN SOLITARIO

CAÍDA DE LA MOTO EN SOLITARIO

EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES 25 DE MAYO Y NEUQUÉN
BOMBEROS
COLISIÓN DE MOTO Y AUTO

COLISIÓN DE MOTO Y AUTO

EN CHUBUT Y 9 DE JULIO

Comentarios