Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:35 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

19 de marzo de 2024

EL ROSTRO DE JESÚS EN UNA ANTENA DE TELEVISIÓN

EN EL PATIO DE UNA CASA DE COLONIA BARGE

La imagen de Jesucristo apareció en una antena de televisión satelital en el patio de una vivienda de la localidad de Colonia Barge.

Así lo relató Monte Maíz Mira Dora Arias, vecina del lugar, quien dijo que la cara de Jesús apareció luego de la limpieza de la pantalla. La misma estaba cubiero por barro, arena y excremento de loritas.

Según comentó a nuestro Medio, su hijo tomó la foto de la antena aunque no se percató de la presencia de la imagen divina. La mujer al ver la foto enseguida se dio cuenta de la presencia del hijo de Dios en la antena. Dijo que es evangelista y muy creyente aunque nunca vivió una experiencia como ésta. Tampoco se le apareció jamás una imagen divina como la que asegura que está en la antena de televisión del patio de su casa.

Se trata de una vivienda que se incendió hace un tiempo atrás, quedando en ruinas: “En ese momento yo le pedí mucho a Dios que me ayudara a reconstruirla y él me ayudó mucho”, dijo emocionada.

Dora cree que se puede tratar de una demostración o señal de fe ante su ferviente creencia en Dios.

“Gracias a él yo pude reconstruir mi vivienda y hoy la tengo en alquiler”, concluyó.

También dijo que al ver la foto, inmediatamente buscó esa imagen en Google, dando con el rostro de Jesús. La comparación de las dos imágenes las compartió en su cuenta de Facebook: “Son igualitos”, dijo con mucha emoción.



COMPARTIR:

Comentarios