Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:24 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

19 de marzo de 2024

EL ROSTRO DE JESÚS EN UNA ANTENA DE TELEVISIÓN

EN EL PATIO DE UNA CASA DE COLONIA BARGE

La imagen de Jesucristo apareció en una antena de televisión satelital en el patio de una vivienda de la localidad de Colonia Barge.

Así lo relató Monte Maíz Mira Dora Arias, vecina del lugar, quien dijo que la cara de Jesús apareció luego de la limpieza de la pantalla. La misma estaba cubiero por barro, arena y excremento de loritas.

Según comentó a nuestro Medio, su hijo tomó la foto de la antena aunque no se percató de la presencia de la imagen divina. La mujer al ver la foto enseguida se dio cuenta de la presencia del hijo de Dios en la antena. Dijo que es evangelista y muy creyente aunque nunca vivió una experiencia como ésta. Tampoco se le apareció jamás una imagen divina como la que asegura que está en la antena de televisión del patio de su casa.

Se trata de una vivienda que se incendió hace un tiempo atrás, quedando en ruinas: “En ese momento yo le pedí mucho a Dios que me ayudara a reconstruirla y él me ayudó mucho”, dijo emocionada.

Dora cree que se puede tratar de una demostración o señal de fe ante su ferviente creencia en Dios.

“Gracias a él yo pude reconstruir mi vivienda y hoy la tengo en alquiler”, concluyó.

También dijo que al ver la foto, inmediatamente buscó esa imagen en Google, dando con el rostro de Jesús. La comparación de las dos imágenes las compartió en su cuenta de Facebook: “Son igualitos”, dijo con mucha emoción.



COMPARTIR:

Comentarios