Sábado 31 de Agosto de 2024

Hoy es Sábado 31 de Agosto de 2024 y son las 19:58 - ALTA DEMANDA DE VACUNAS EN EL HOSPITAL / CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS DE GAS DE MONTE MAIZ / MUJER ESTAFADA MEDIANTE EL CUENTO DEL TÍO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 30 DE AGOSTO DE 2024 / LA JUSTICIA EVITÓ SUBASTA DE HISTÓRICO EDIFICIO / DIPLOMATURA EN SEGURIDAD Y CONVIVENCIA / QUE EL PODER DEL VETO NO TE TAPE EL BOSQUE / UN PREMIO MUY SIGNIFICATIVO PARA LA COOPERATIVA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CATELLI S.A. SIGUE COSECHANDO PREMIOS / TROTTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL MAÍZ / EXPO CARRERAS 2024 POSTERGADA / ENTREGA DE CERTIFICADOS A PERSONAL DE GUARDIAS URBANAS / 11° FECHA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR JUVENIL / CAÍDA AL BAJAR DEL AUTO / FARMACIAS PODRÍAN CORTAR COBERTURA DE PAMI / SE DESPLOMÓ LA VENTA DE LÁCTEOS / CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN ABASTECIMIENTO / SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS /

9.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

21 de marzo de 2024

LLAMADO A SESIÓN ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

El Presidente del Honorable concejo Deliberante convocó a los ediles locales a sesión ordinaria que se llevará a cabo este jueves 21 de marzo a las 20:30 hs.

ORDEN DEL DÍA:

-Proyecto de Ordenanza: “Solicitud de autorización para tomar el Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba, con destino pago a proveedores”, elevado por el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal).

-Proyecto de Ordenanza: “Ratificación convenio, Boleto Educativo Gratuito (BEG)”, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: “Adhesión a la Ley provincial de Seguridad N°10.954”, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: “Autorización al DEM para realizar una donación a la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, de un lote identificado como “Lote 100” de la manzana 63, de la localidad de Monte Maíz”, elevado por el DEM.

-Proyecto de Ordenanza: “Incremento salarial”, elevado por el DEM.

-Lectura de ob.arnota presentada por un particular.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios