Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 10:52 - EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE /

17.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

21 de marzo de 2024

CAÍDA DE DOS MENORES EN EL CENTRO

UNO CIRCULABA EN MOTO Y EL OTRO EN BICICLETA

A las 12:30 hs. de este jueves, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la intersección de calles Entre Ríos y Jujuy por un accidente de tránsito.

En el lugar debieron asistir a dos menores de edad que habían sufrido una caída. Uno de ellos de la bici y el otro de la moto.

Fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos y luego se los trasladó al Hospital municipal para control. En principio, habrían sufrido lesiones leves.

Testigos indicaron que la moto pegó contra un auto que estaba estacionada. El vehículo pertenece a un masculino de Isla verde, trabajador en una de las entidades bancarias del Centro de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios