Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:53 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

CULTURA

1 de abril de 2024

UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE PEATONAL

CON PASEO DE ARTESANOS Y MUESTRA DE EMPRENDEDORES

Por iniciativa del Departamento de Cultura Municipal, se dio continuidad a los eventos populares llamados “La Noche Peatonal”.

Con un clima un poco más fresco en el comienzo del otoño, se desarrolló una nueva jornada sobre calle Córdoba -entre Buenos Aires y Entre Ríos- con habilitación peatonal también en Córdoba entre 9 de Julio y Entre Ríos. Allí trabajó el sector gastronómico y comercios de distintos rubros.

En tanto, la iniciativa de Cultura contó una vez más con paseo de artesanos y muestras de emprendedores/as locales. Una aceptable cantidad de público se dio cita en el lugar pudiendo disfrutar de patios de comidas y bebidas, mientras paseaba por la peatonal del pueblo.

Varias instituciones volvieron a acompañar la propuesta con sus stands y nuestra de actividades. Hubo juegos inflables para os niños, carrito de pochoclos y el divertimento gratuito en el parquecito municipal de calle Buenos Aires.

Pese a que la temperatura descendió considerablemente en la tarde del domingo se vio mucha reposera y reuniones familiares y de amigos alrededor del mate.

La jornada estuvo animada por la cantante de Colonia Barge Fernanda Ramírez con un gran repertorio “cuartetero” para ponerle fiesta y baile a la jornada.

La oportunidad fue propicia también para las actividades artísticas de dibujo, pintura e ingenio para los más chiquitos. Taller que se desarrolló durante la tarde noche y que estuvo a cargo de la Profesora Verónica Acuña. 

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios