Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 03:34 - LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE /

14.1°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

2 de abril de 2024

CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE CAMINOS RURALES

TRABAJOS DEL CONSORCIO CAMINERO LOCAL

El Consorcio Caminero de Monte Maíz está trabajando en la recuperación del “camino al sesgo”, que va desde la ruta a Colonia Barge hasta Colonia Bismarck. En el mismo sentido, se está recuperando un camino que estaba inhabilitado desde hace tiempo, contiguo al aeroclub local.

Adrian Martínez, Presidente de la institución dijo al respecto en Radio Línea: “Estamos trabajando en el alteo del camino y queremos llegar hasta la unión con el barrio Monterrey. Este camino comunica con el camino que está pegado al hangar. Hoy no tiene número o denominación. Está en los planos pero es un camino que estaba olvidado. Aprovechamos las herramientas para empezar a desmontar. Trabajo que se está haciendo en dos etapas. La primera fue la desmontada y la segunda es ensanchar el camino pero para eso tenemos que hablar conos productores para conseguir seis o siete metros para que tenga las dimensiones exactas. A partir de eso, se terminará de arreglar el camino y los camiones lo podrán utilizar para la salida a las distintas empresas del sector de ruta 11. Este camino tenía unos 800 o 900 metros con plantas. Y estaba abandonado. Hablé con el inspector de Vialidad para poder recuperarlo y de esta manera tratar de preservar un poco más la ruta a Colonia Barge. Este camino nace en ruta 11 al lado del hangar y termina en el sesgado lo que comunica al 50% de la producción del sur de nuestra localidad. En el invierno vamos a tratar de terminar con ese trabajo para que ya quede habilitado para la próxima campaña”.



COMPARTIR:

Comentarios