Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:27 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 21.6º

21.6°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

2 de abril de 2024

CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE CAMINOS RURALES

TRABAJOS DEL CONSORCIO CAMINERO LOCAL

El Consorcio Caminero de Monte Maíz está trabajando en la recuperación del “camino al sesgo”, que va desde la ruta a Colonia Barge hasta Colonia Bismarck. En el mismo sentido, se está recuperando un camino que estaba inhabilitado desde hace tiempo, contiguo al aeroclub local.

Adrian Martínez, Presidente de la institución dijo al respecto en Radio Línea: “Estamos trabajando en el alteo del camino y queremos llegar hasta la unión con el barrio Monterrey. Este camino comunica con el camino que está pegado al hangar. Hoy no tiene número o denominación. Está en los planos pero es un camino que estaba olvidado. Aprovechamos las herramientas para empezar a desmontar. Trabajo que se está haciendo en dos etapas. La primera fue la desmontada y la segunda es ensanchar el camino pero para eso tenemos que hablar conos productores para conseguir seis o siete metros para que tenga las dimensiones exactas. A partir de eso, se terminará de arreglar el camino y los camiones lo podrán utilizar para la salida a las distintas empresas del sector de ruta 11. Este camino tenía unos 800 o 900 metros con plantas. Y estaba abandonado. Hablé con el inspector de Vialidad para poder recuperarlo y de esta manera tratar de preservar un poco más la ruta a Colonia Barge. Este camino nace en ruta 11 al lado del hangar y termina en el sesgado lo que comunica al 50% de la producción del sur de nuestra localidad. En el invierno vamos a tratar de terminar con ese trabajo para que ya quede habilitado para la próxima campaña”.



COMPARTIR:

Comentarios