Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:59 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

CONSORCIO CAMINERO

2 de abril de 2024

CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE CAMINOS RURALES

TRABAJOS DEL CONSORCIO CAMINERO LOCAL

El Consorcio Caminero de Monte Maíz está trabajando en la recuperación del “camino al sesgo”, que va desde la ruta a Colonia Barge hasta Colonia Bismarck. En el mismo sentido, se está recuperando un camino que estaba inhabilitado desde hace tiempo, contiguo al aeroclub local.

Adrian Martínez, Presidente de la institución dijo al respecto en Radio Línea: “Estamos trabajando en el alteo del camino y queremos llegar hasta la unión con el barrio Monterrey. Este camino comunica con el camino que está pegado al hangar. Hoy no tiene número o denominación. Está en los planos pero es un camino que estaba olvidado. Aprovechamos las herramientas para empezar a desmontar. Trabajo que se está haciendo en dos etapas. La primera fue la desmontada y la segunda es ensanchar el camino pero para eso tenemos que hablar conos productores para conseguir seis o siete metros para que tenga las dimensiones exactas. A partir de eso, se terminará de arreglar el camino y los camiones lo podrán utilizar para la salida a las distintas empresas del sector de ruta 11. Este camino tenía unos 800 o 900 metros con plantas. Y estaba abandonado. Hablé con el inspector de Vialidad para poder recuperarlo y de esta manera tratar de preservar un poco más la ruta a Colonia Barge. Este camino nace en ruta 11 al lado del hangar y termina en el sesgado lo que comunica al 50% de la producción del sur de nuestra localidad. En el invierno vamos a tratar de terminar con ese trabajo para que ya quede habilitado para la próxima campaña”.



COMPARTIR:

Comentarios