Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 10:25 - RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 /

11.6°

Monte Maíz

CULTURA

5 de abril de 2024

CADENA 3 ESTUVO EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

SE TRANSMITIÓ EN VIVO PARA TODO EL PAÍS EL PROGRAMA DEL TURCO GENESIR

El Centro Cultural Monte Maíz fue el espacio elegido por Cadena 3 argentina para el lanzamiento de la iniciativa de “La Popu” (Radio FM popular de Córdoba), para dar comienzo de lo que denominaron “La Argentina Posible”.

Y es nada más, ni nada menos que la emisión del Programa radial de Fernando “el Turco” Genesir, recorriendo distintos lugares de la Argentina. Nuestra localidad fue la primera en sumarse a esta experiencia a través de FM Monte Maíz de Guillermo Praderio.

El equipo periodístico y técnico de Cadena 3 llegó con su equipo móvil y se instaló en el Centro Cultural que hizo las veces de estudio de radio, albergando el Programa llamado “Vamos Viendo”, que se emite de lunes a viernes por “La Popu” de 7 a 9 hs. y que conduce el mencionado periodista.

Desde la Dirección de Cultura se cedió el espacio para que dicho objetivo se logre de la mejor manera.

En la oportunidad fueron entrevistados por Genesir el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; la empresaria Rosana Negrini, Presidenta del Directorio de Agrometal; El Presidente del Club Atlético Lambert, Marcelo Melián; Gianfranco Nebbia, representante del Club Deportivo Argentino; Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos y Cristina Mottura del Centro de Estudios Histórico y Museo Regional Nélida Chiarlo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios