Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:26 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 24º

24°

Monte Maíz

ATLETISMO

10 de abril de 2024

PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL

IRONAN EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

El atleta de Monte Maíz Eduardo “Pipi” Giordanengo, participó el último fin de semana de un IronMan Nacional en La Paz, provincia de Entre Ríos. Logró finalizar la Prueba en el 11° puesto en su Categoría y la competencia contó con más de 80 participantes.

Al respecto, contó en Radio Línea: “Se corrió el domingo 7 de abril. Largamos a las 8 de la mañana por el río Paraná. La Prueba fue natación, ciclismo y pedestrismo. Por lo general en natación son 3.800 metros, pero en esta oportunidad, como nadamos con correntada a favor, nos tocó hacer 5.100 metros. Luego fueron ocho vueltas en la bici, en un circuito muy duro ya que nos encontramos con muchos falsos llanos; muchas subidas y bajadas, muy característico del terreno de la provincia de Entre Ríos. Sumado a ello, hubo mucho viento aunque una mañana seminublada y muy agradable para la competencia. Los 180 kms. en bici se hicieron muy llevaderos. Y finalmente fueron 42 kms. corriendo. También fue bastante duro por la irregularidad del terreno. El río estaba espectacular así que se disfrutó muchísimo. Sentí algunos dolores en la espalda por el tramo en bicicleta y por eso me sentí más incómodo corriendo. Pero uno siempre se prepara de la mejor manera y se mentaliza para completar la Prueba. Así que el objetivo está más que logrado”.

En el mes de mayo Pipi tiene programado un viaje a Nepal, para tener su primera experiencia en el monte Everest: “Me voy al campo base del Everest a cumplir un sueño. Este campo base está a 5.800 metros de altura. Vamos a estar unos 14 días en la montaña. Este viaje surgió el año pasado, ya que lo organiza un guía amigo y cuando se promocionó enseguida hablé con él para la financiación y finalmente se va a poder concretar”.



COMPARTIR:

Comentarios