Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 12:25 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

12.3°

Monte Maíz

CULTURA

14 de abril de 2024

TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ

SERÁ LOS DÍAS 6 Y 7 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO

Los 122 años de nuestro pueblo se celebrarán con una doble jornada en la tercera edición de la “Expo Monte Maíz”, en el predio del ferrocarril.

En esta oportunidad se abrió la convocatoria a la región, de la mano del “Corredor Cultural de la ruta provincial N°11”.

Será los días sábado 6 y domingo 7 de julio del corriente año. El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, ya iniciaron las gestiones en la Agencia Córdoba Cultura para el espectáculo central de la doble jornada. Se cursará también la invitación al Gobernador Martín Llaryora para que esté presente en tan importante evento.

Al respecto, Julieta Blengino, del área de Cultura municipal expresó en declaraciones periodísticas: “Ya se está trabajando para conseguir el espectáculo central y en los próximos días seguramente tendremos la confirmación del mismo. Posiblemente tengamos también la visita del Gobernador. En la misma línea de trabajo ya se está coordinando la actividad para poder contar con las empresas locales. Y con el corredor cultural de ruta 11 estamos trabajando en la invitación de empresas de pueblos vecinos”.

Por su parte, Esteban Sánchez, Secretario de Cultura, dijo: “Por pedido también de los expositores vamos a ampliar el espacio para las empresas. Tenemos la suerte de que la actividad en nuestra localidad en ese ámbito es muy importante y contamos con empresas líderes en varios rubros, y con injerencia en lo local, provincial y nacional. El objetivo este año es darles más espacio para que cada uno pueda mostrar lo que quiera. Es por eso que vamos a utilizar el predio del ferrocarril en todas sus dimensiones y la expo se extenderá desde calle Chubut a Santa Cruz. Para eso vamos a convocar a los coordinadores o encargados de marketing de las empresas para que también nos den su punto de vista. En lo sucesivo se van a cortar los accesos a dicho predio para ponerlo en condiciones para la fecha indicada. De a poco estamos generando un evento que quedará establecido a lo largo del tiempo, en donde los montemaicinos podamos mostrar el trabajo diario y el crecimiento de nuestro pueblo a toda la región y a nuestra provincia de Córdoba. En los últimos días estuvo Cadena 3 transmitiendo sus programas de radio desde aquí y mostraron, un tanto sorprendidos, el empuje y progreso de nuestra comunidad y eso es motivo de orgullo para todos nosotros”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios