Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:30 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 20º

20°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de junio de 2018

DROGAS EN BALLESTEROS: TODO QUEDABA EN FAMILIA

EL ILÍCITO SE DESBARATÓ POR UN OPERATIVO DEL FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Siete personas que son parientes fueron detenidas en Ballesteros por la comercialización agravada de estupefacientes. Se les secuestraron cocaína, marihuana, dinero y vehículos entre otros elementos. Así lo informó el Comisario Daniel Duarte de la Departamental Unión en Canal 2 de Bell Ville: El día viernes 15 de junio a las 19:00 hs. se dieron curso a dos allanamientos en la localidad de Ballesteros. Los mismos tuvieron lugar en dos viviendas a las cuales la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) irrumpió munido de la Orden Judicial correspondiente. El Operativo arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de estupefacientes, cocaína y marihuana; así como también de dinero en efectivo y sustancias de corte o de estiramiento de la droga. También se secuestró una moto y un vehículo que estaría involucrado en la investigación. El procedimiento terminó con un saldo de siete personas detenidas, cuyas edades van desde los 19 hasta los 52 años, y todas tendrían un lazo familiar. Actualmente se encuentran alojados en la Comisaría de Morrison, todas imputadas por el delito de comercialización agravada de estupefacientes. Personal Policial de Ballesteros participó del Operativo en el resguardo de los detenidos y en el perímetro de seguridad en el que se llevó a cabo los allanamientos”.

También se informó que estas personas detenidas son oriundas de Ballesteros y que vendrían operando en el ilícito desde hace algún tiempo. La investigación de la FPA se inició a raíz de un llamado telefónico anónimo.

 



COMPARTIR:

Comentarios