Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 15:38 - NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MPAS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID /

29.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

7 de mayo de 2024

COLOCACIÓN DE ADOQUINES EN EL IPEM Nº126

EN EL ACCESO AL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

Personal de obras públicas de la municipalidad de Monte Maíz se encuentra abocado a la colocación de adoquines en el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta.

La obra se ejecuta en uno de los ingresos al establecimiento educativo mejorando considerablemente el acceso de los alumnos.

Este fue un pedido de la institución ya que en ese sector se juntaba agua en épocas de lluvia y el acceso al colegio se dificultaba por el barro. Es un lugar también donde los alumnos dejan la bicicleta, con lo cual es un paso obligado para ellos.

Esta mejora permitirá un acceso libre de imperfecciones en el terreno y mejorará la vista de la escuela además de las condiciones de higiene en los días de lluvia.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios