Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:39 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de junio de 2018

MG MAQUINARIAS YA OPERA CON LA MARCA STARA

SE HIZO ENTREGA DE LA PRIMERA FERTILIZADORA DE LA MARCA VENDIDA POR MG MAQUINARIAS

La empresa MG Maquinarias, radicada en Monte Buey y cuyo titular es el empresario Guillermo Molina de nuestra localidad, se unió comercialmente a la Firma Stara en el marco de un convenio que estableció el vínculo entre ambas y que fue firmado en la ciudad de Marcos Juárez. En ese mismo marco MG Maquinarias se fusionó con CRIMASE, empresa de Marcos Juárez. Luego de esto se produjo casi en forma inmediata la primera venta de una Fertilizadora Hércules 6.0 de la línea de productos Stara.

La Operación comercial se hizo con clientes de la localidad de Cintra a los que recientemente se les hizo entrega de la misma. Los contratistas rurales Alejandro y Emanuel De Elía evaluaron rápidamente el desempeño de la máquina: “Es realmente positivo el funcionamiento de la Hércules; robustez, confiabilidad y tecnología son tres características básicas de los que dispone la máquina a la hora de fertilizar. Tiene mucha tecnología desde el punto de vista agronómico para aplicar en el campo”, expresó Alejandro.

En tanto su hermano, Emanuel, dijo: “La máquina tiene un desempeño impecable. Hoy estamos en un campo donde el suelo no es muy bueno; hay muchos hormigueros y eso hace que el terreno esté muy desparejo. Sin embargo, el andar de la máquina es tan tranquilo y sereno que a 20 kms. por hora uno no nota el mal estado del lote. Además es muy eficiente ya que en veinte minutos hicimos 24 hectáreas. Se puede decir que estamos comprobando en el campo la excelencia de un producto que ya habíamos notado en fábrica”.

Ambos contratistas rurales destacaron la precisión en la aplicación, característica fundamental para un trabajo eficiente. Además señalaron que se trata de una máquina en la cual se ha prestado mucha atención a los detalles de fabricación, calidad, sencillez y excelencia en ensamble y pintura.

La entrega de la primera máquina de la Marca Stara estuvo acompañada todo el tiempo por los Técnicos de la Firma y por el Gerente de MG Maquinarias, Guillermo Molina, empresa que realizó la venta.



COMPARTIR:

Comentarios