Sábado 22 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2025 y son las 19:10 - PRODUCTORES RURALES PIDEN MODIFICAR TRIBUTOS / FEMENINA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU DOMICILIO / MUJER CON QUEMADURAS MIENTRAS COCINABA AL DISCO / TARDECITAS EN LA PEATONAL RUMBO A LOS CARNAVALES / LOS ÁRBITROS PARA EL DOMINGO / OPERATIVO INTERFUERZAS EN MONTE MAÍZ / OLA DE CALOR EN EL SUDESTE CORDOBÉS / CAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA / TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN / VACUNAS AL DÍA PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO / ÁNGEL CIAPPINO NUEVO PÁRROCO DE VILLA VALERIA / REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº6 / ESTAFA VIRTUAL MILLONARIA / ACCIDENTE VIAL ENTRE AUTO Y MOTO / BELL VILLE: CABALLO EN LA VÍA PÚBLICA / VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / INVERSIÓN DE LA PROVINCIA PARA LOS CONSORCIOS CAMINEROS / CANALS: DETIENEN MUJER DE 31 AÑOS / ATLÉTICO AVANZA EN OBRAS / ETAPA FINAL DE LA REMODELACIÓN DEL BAR IDEAL /

31.3°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2024

LA LIBERTAD AVANZA... CON LOS DESPIDOS

PERO LOS REEMPLAZA CON SUS REFERENTES. EL CASO DEL PAMI

La Libertad Avanza, “avanza” con los despidos en las delegaciones de PAMI de todo el país y nuestra región no escapa a esa realidad. El Departamento Unión y Marcos Juárez muestran el avance de la limpieza de puestos públicos aunque los mismos son cubiertos luego con referentes “Libertarios” de cada jurisdicción.

Los nuevos cargos tienen sueldos jerárquicos que ascienden a los $2.000.000 y en Córdoba ya serían más de veinte los puestos cubiertos bajo esta modalidad.

Varias oficinas de la provincia de PAMI se están mudando de lugar por falta de pago en los alquileres ya que el Gobierno no gira los fondos para tal fin.

Esta realidad la viven en Noetinger, Villa del Rosario, Marcos Juárez y Laborde, entre otras. En esta última localidad, la delegación se instaló en una oficina cedida por el Hospital Municipal.

Así mismo, las prestaciones de la obra social de los jubilados se han reducido drásticamente en cuanto a la entrega de medicamentos, prótesis e incluso colchones y sillas de ruedas. La mayoría de las cirugías están demoradas por falta de insumos.

Según datos recabados por este Medio se habría nombrado una Directora de Monte Maíz para la Delegación de Laborde. Esta mujer es una de las referentes de La Libertad Avanza en nuestra localidad, sin antecedentes de tareas de este tipo.



COMPARTIR:

Comentarios