Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

23 de junio de 2018

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN B° GOBATO

LA OBRA ESTUVO A CARGO DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A. Y BENEFICIA A UNAS SEIS FAMILIAS CON POSIBILIDAD DE CONEXIÓN PARA ALGUNAS MÁS

La nueva Gestión de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. continúa con la ampliación de servicios para los vecinos de Monte Maíz. Durante esta semana se hizo una obra en B° Gobato en calle Mendoza y esquina Las Malvinas. Con mano de obra de la misma empresa se procedió a la ampliación de la red cloacal con la que se vieron beneficiadas unas seis familias del sector.

Son conocidos los problemas existentes con los pozos negros en todo el pueblo y más precisamente en ese sector donde las napas han hecho estragos y muchos vecinos sufrieron el desmoronamiento de los pozos.

El servicio de cloacas es una solución definitiva al problema y mejora la calidad de vida de los vecinos. En el B° Gobato hay muchos pedidos para la conexión a la red cloacal y este fue un primer paso para la continuidad de las obras. El día martes 19 de junio el trabajo quedó concluido y el tránsito habilitado normalmente en ese sector.



COMPARTIR:

Comentarios