Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 05:13 - TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES /

Monte Maíz

PROVINCIALES

23 de mayo de 2024

LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES

PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

  • La totalidad del monto fue adjudicado en los Títulos de Deuda Clase 2, con un vencimiento a 36 meses y ajuste de capital por el índice CER.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba comunica la exitosa colocación en el mercado de capitales de los Títulos de Deuda 2024 por un monto total de $120.000 millones, habiéndose recibido ofertas por $221.449 millones.

Los fondos obtenidos serán destinados al financiamiento de obras previstas en el Plan de Obras Públicas.

La licitación se realizó en dos clases, los Títulos de Deuda Clase 1 y Clase 2, por un monto total de $80.000 millones.

Durante la rueda de licitación se recibieron órdenes por más de $220.000 millones entre las dos clases ofrecidas.

Debido a las muy buenas condiciones logradas, la Provincia decidió hacer uso de la posibilidad de ampliar la emisión hasta los $120.000 millones.

La totalidad del monto fue adjudicado en los Títulos de Deuda Clase 2, los cuales tienen un plazo de 36 meses y el capital se ajusta por el índice CER.

Estos títulos devengan una tasa de 450 puntos básicos, cupón que fue licitado durante la negociación y resultó muy favorable, motivo por el cual se eligió concentrar la emisión en ellos.

Los intereses serán pagados en forma semestral y el capital se amortizará en dos cuotas, la primera por el 25% en el 30vo mes y el 75% restante al vencimiento.

 



COMPARTIR:

Comentarios