Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 20:59 - LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO /

Monte Maíz

FINANZAS

24 de mayo de 2024

PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO

MEDIANTE ADHESIÓN DE LOS VECINOS AL CEDULÓN DIGITAL

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas se informó que los vecinos pueden adherir al cedulón digital ingresando al portal municipal. www.montemaiz.gob.ar.

Al respecto, la Contadora Vanesa Pascual, dijo: “Estamos invitando a la gente a que adhiera porque el año que viene queremos sumar al municipio a la despapelización. Y para ello necesitamos que los vecinos hagan la adhesión a través de la página oficial. Es un proceso muy fácil de hacer y solo hay que seguir las indicaciones que se brindan en el portal: “consulta de deuda” y “adhesión a dirección electrónica”. De esa manera van a recibir los cedulones de todas las cuentas a través del correo electrónico. La ventaja de esta medida, además de cuidar el medio ambiente, es que el contribuyente se va a liberar de pagar los gastos administrativos. Adherir al cedulón electrónico a través de la página de la municipalidad permitirá usar todos los medios de pago electrónicos para saldar tasas y servicios”.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios