Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 05:30 - EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA /

15.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de mayo de 2024

MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO

CON PAVIMENTO, COLOCACIÓN DE ADOQUINES Y ENTREGA DE MATERIALES

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que se está trabajando en varios frentes, casi de manera simultánea.

“calles de mi Barrio”, con la pavimentación que ya comenzó en calle Eulogio Medina, para luego continuar por calle Salta entre 25 de mayo y 1º de mayo. Este es un Programa municipal con buena recepción en los vecinos mediante el cual se pavimentaron más de treinta cuadras en el pueblo.

Así mismo, se bacheo en la esquina de calle Mendoza y La Rioja y hay varios sectores más apuntados para este tipo de trabajos. En lugares puntuales del pueblo, muy deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, se levanta la esquina, o parte de ella, y se hace una nueva carpeta, e incluso en ocasiones, se hizo nuevo hasta el badén.

El objetivo siempre es mejorar la seguridad de las calles y tornarlas mucho más viables para el tránsito de los vecinos.

Apuntó también el funcionario, que ya se terminó con la colocación de adoquines en el IPEM Nº126. Ada Eva Simonetta, con el objeto de mejorar el ingreso al establecimiento. Sobre todo, teniendo en cuenta que la mejora se hizo en un lugar en donde los alumnos dejan las bicicletas y en la entrada principal de la escuela.

Así mismo, se cedieron adoquines a la escuela José de San Martín para la mejora del frente del colegio, el ingreso que da a la esquina de San Juan y Santa Cruz. La mano de obra corre por cuenta de la Cooperadora de la institución.

 

FUENTE: wwwmontemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios