Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 06:07 - INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA /

8.8°

Monte Maíz

JUSTICIA

2 de junio de 2024

RESCATAN A FAMILIA DE MARCOS JUÁREZ

POR PRESUNTO CASO DE EXPLOTACIÓN LABORAL

A raíz de una denuncia, se procedió a allanar un domicilio ubicado en la localidad de Villa Amancay (Valle de Calamuchita).

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, recepcionaron un oficio judicial relacionado a una causa por presunta infracción a la Ley 26842. A los fines de llevar a cabo el registro de un inmueble junto con personal de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y la Trata de Personas de la provincia, y de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, se trasladaron ayer hasta Villa Amancay para concretar la medida dispuesta por el Magistrado.

Durante el registro del lugar, los gendarmes junto a los representantes de los organismos intervinientes, constataron que en el lugar había una familia compuesta por dos mayores de edad y un niño, oriundos de Marcos Juárez (Córdoba), que se encontraban en situación de vulnerabilidad, conforme a los indicadores encontrados por los profesionales del Equipo Interdisciplinario.

Tras informar al Juzgado Federal Nro 3 de Córdoba, a cargo del Dr Miguel Hugo Vaca Narvaja, Secretaría Penal a cargo de la Dra Marina Buteler de Barros, las víctimas fueron trasladadas al Polo Integral de la Mujer, para recibir la asistencia, contención y el abordaje correspondiente.

 

FUENTE: www.diarioestacion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios