Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 01:22 - FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / LOS SERVICIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO / CARTA INTENCIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE SOLAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESTE MIÉRCOLES COBRAN JUBILADOS PROVINCIALES / ALZAMENDI Y DÍAZ DEBUTARON EN LA CLASE 2 DEL CÓRDOBA PISTA / LEONES: DICTARON SENTENCIA POR UN HECHO DE VIOLENCIA / TRAGEDIA EN UN CAMPO DE TÍO PUJIO / DÍAS Y HORARIOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES / CANALS: CONFIRMAN CASO DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / SECUESTRO DE MOTOS Y APREHENSIÓN EN BELL VILLE / CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN MONTE MAÍZ / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / DESPISTE EN SOLITARIO DE UN AUTO EN RUTA 9 / UNA RUTA QUE SE CONVIRTIÓ EN PISTA DE PICADAS / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / APREHENSIÓN DE MASCULINO POR AMENAZAS / ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS EN CORRAL DE BUSTOS / DOS ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN NOCTURNA DE MARCOS JUÁREZ / SE JUGÓ LA OCTAVA FECHA DEL SENIOR /

14.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

4 de junio de 2024

CENSO DIGITAL PARA JUGADORES, ÁRBITROS Y TÉCNICOS

COMUNICADO DEL CENSEJO FEDERAL

CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL ARGENTINO
CONSIDERANDO:

Que el Censo Digital Federal 2024 fue establecido por Despacho Nro. 12 706 de fecha 26 de marzo del 2024, imponiendo para jugadores, árbitros y directores técnicos la obligación de realizar el procedimiento del Censo en un plazo de 60 días.

Que si bien el Censo Digital, a la fecha ha tenido un masivo acatamiento, lo que revela el compromiso en el cumplimiento de todos los integrantes de la estructura del Consejo Federal, al vencerse los 60 días dispuesto en el referido despacho, aún se advierte una importante cantidad de personas que no han realizado el Censo Digital 2024, resulta necesario para el cumplimiento de los objetivos trazados por el Consejo Federal, el cumplimiento integral de todos los integrantes del fútbol federado argentino en la realización del procedimiento, razón por la cual impone disponer una prórroga de 30 días para dar cumplimiento con el mismo.

Que, por todo lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y del Reglamento del Consejo Federal se:

                                                                RESUELVE:

Art. 1 ° - Extiéndase el plazo para la realización del Censo Digital 2024 por 30 días, venciéndose el plazo el día 27 de Junio 2024.

Art. 2 ° - Instruir a la Gerencia de Comet de A.F.A. a fiscalizar el cumplimiento del Censo Digital 2024.

Art. 3 ° - Comuníquese, publíquese y, archívese.

                                                                       Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de mayo 2024.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios