Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

24 de junio de 2018

FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL: NUEVO PRESIDENTE

ES DE LA LOCALIDAD DE GUATIMOZÍN

El nuevo Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol es de Guatimozín. Se trata del Presidente de la Liga Regional Fútbol del Sur, José Luis Di Benedetto, quien hasta ahora cumplía funciones como Prosecretario General. Reemplazará a Ricardo Maestri quien renunció a su cargo por problemas de salud.

 A continuación citamos información de: www.federacioncordobesafutbol.com:

 

“José Luis Di Benedetto, nuevo Presidente de la Federación”

 

Sucederá a Ricardo Maestri quien deja su cargo por problemas de salud personal y familiar.

 

En el día de la fecha, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, se procedió, por intermedio de los asambleístas de las Ligas adherentes, a realizar la elección del Presidente de la misma, debido a la renuncia de Ricardo Maestri por problemas de salud personal y familiar.

Los candidatos fueron José Luis Di Benedetto (Liga del Sur), Luis Rodríguez (San Alberto) y Adrián Vitola (San Francisco).

Siendo elegido, nuevo Presidente de la entidad madre del fútbol de la provincia, el señor José Luis Di Benedetto como Presidente electo para cumplir mandato.

 

En sus primeras palabras, agradeció la confianza puesta en su persona, y instó a los presentes a trabajar en la ejecución de los objetivos y en unidad para hacer frente a las dificultades y problemas, que hoy se tiene en el seno de la Federación, como fuera de ella.

 

 

FUENTE: www.federacioncordobesafutbol.com

 



COMPARTIR:

Comentarios