Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 23:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


ACTIVIDAD SINDICAL

24 de junio de 2018

LUNES 25: PARO NACIONAL

ADHESIÓN DE TODOS LOS GREMIOS. EL IMPACTO EN NUESTRA REGIÓN. INFORME DE CANAL 2 DE BELL VILLE

La mesa directiva de la CGT Bell Ville decidió adherir al Paro Nacional de actividades decretado para el próximo lunes y resolvió que cada gremio actúe según lo decida su respectiva Federación.

El dirigente Gremial, Pablo Aravena, dijo a Canal 2 de Bell Ville: “El paro ha sido decretado por la CGT Nacional para el próximo lunes 25 de junio. El Concejo Directivo de la CGT de Bell Ville se ha reunido y se ha decidido adherirse plenamente. El 90 % de los integrantes de la mesa han decidido plegarse a la medida de fuerza pero la metodología de cada uno de los Gremios la disponen las Federaciones. Por lo tanto nosotros lo único que hacemos es acompañar la medida y bregar porque se cumplan las normativas estipuladas por este paro, y los puntos indicados en el documento de la CGT”.

En muchos lugares del interior se ha criticado la posición de la CGT por no promover la movilización en todo el país, al respecto, Aravena dijo: “En algunos lugares no va a haber movilización; pero si la habrá en Rosario y en Córdoba por ejemplo. Allí, los trabajadores se van a expresar en la calle contra esta política de ajuste que está afectando el poder adquisitivo de la gente”, concluyó.

Por su parte el Dirigente Gremial Gerardo Bulgarelli se refirió a la postura de los docentes y dijo: “Nosotros a través de CETERA, UEPC y la CGT Regional Córdoba nos vamos a movilizar en Córdoba; por lo tanto compañeros de Bell Ville y de toda la región vamos a estar participando de esa marcha. El paro es la expresión de todas las Regionales y de los Dirigentes Sindicales”, sostuvo.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!