Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 19:34 - SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL /

26.5°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

15 de junio de 2024

CENI LUIS DE TEJEDA: EMOTIVO ACTO PROTOCOLAR

EN CONMEMORACIÓN DE SUS 50 AÑOS DE VIDA

Se llevó a cabo el acto protocolar por los 50 años del CENI (Centro Educativo de Nivel Inicial) Luis de Tejeda con la presencia de ex alumnos, ex docentes y directivos y público en general. 
Participaron autoridades municipales, de Bomberos, de la policía y del Juzgado de Paz.
Se descubrieron dos placas recordatorias de la fecha; una de la municipalidad de Monte Maíz y otra de la Comisión Cooperadora. Posteriormente, las autoridades presentes firmaron el libro de actas.
Se recibió a los abanderados y escoltas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Directora, María Eugenia Figueredo; de la primera Directora de la Insttución, Sra. Nilda Mottura; de la Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas de la municipalidad; y de la Inspectora de Zona 3029, Susana Salomone.
Un discurso muy emotivo fue el de la primera Directora, quien agradeció el cariño que aún recibe de sus ex alumnos. Y felicitó por el trabajo que se sigue haciendo todos los días en la institución.
Luego de despedir a las banderas, alumnos del ballet el Quebrachal, bailaron danzas folclóricas y dos parejas de adultos bailaron el tango. Todas las representaciones merecieron el reconocimiento y admiración del público que se dio cita a tan importante acto.
Para el cierre, Iván Ghi, locutor y animador del evento, invitó a los presentes a ingresar al establecimiento donde esperaba una gran muestra fotogáfica con los recuerdos más importantes de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios