Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 14:53 - SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS /

25.6°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

16 de junio de 2024

LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE LLEVÓ A CABO EL ACTO PROTOCOLAR

Autoridades municipales estuvieron presentes en el acto protocolar del CENI (Centro Educativo de Nivel Inicial) Luis de Tejeda, en el marco de los 50 años de vida que cumplió la institución. Participaron Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Waldemar Millán, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana; y Alfonso Ramaccini, Director de Desarrollo Social.

El acto tuvo un tinte emotivo en las palabras alusivas a la fecha, de las cuales fueron parte la Directora de la Institución, María Eugenia Figueredo; la primera Directora que tuvo el Jardín, Sra. Nilda Mottura; la Contadora Vanesa Pascual, en representación del Municipio y la Inspectora de Zona 3029, Susana Salomone.

Se vivieron momentos de mucha emoción en el recuerdo de vivencias, situaciones y personas que pasaron y acompañaron al Jardín a lo largo de la historia. En el interior del establecimiento se preparó una gran muestra fotográfica llena de hermosos recuerdos y que despertó gran interés en quienes la visitaron.

Docentes, directivos, alumnos y familias disfrutaron de un hermoso momento en el que pudieron revivir innumerables anécdotas que atesora el Jardín y que se sumarán a la de los años venideros.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa de la fecha en nombre del Municipio de Monte Maíz.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios