Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 04:19 - DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FORESTACIÓN EN EL INTA / IVECOR: PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES / BELL VILLE: SECUESTROS DE MOTOS Y ROBO DE BICICLETA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN EL SUDESTE CORDOBÉS / MÁS CUESTIONAMIENTOS A LAS ENCUESTAS ON LINE / INCENDIO EN FÁBRICA DE PISCINAS DE LEONES / TRATARON PEDIDO DE PARTIDA PRESUPUESTARIA / MODELO RE EMERGENCIAS EN CONGRESO INTERNACIONAL / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE MAYO DE 2025 /

24.8°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de junio de 2018

CORRAL DE BUSTOS: ROBO EN SUPERMERCADO

SE LLEVARON $30.000 DE UNA CAJA FUERTE. INFORME DE CANAL 6

Durante el fin de semana ingresaron a la sucursal de Montevideo y Rioja de “Único Supermercados” de Corral de Bustos y sustrajeron una suma aproximada de $30.000 de la caja fuerte.

Miguel Bambini, dueño de la firma, expresó que los delincuentes podrían conocer el movimiento del sector: "Por suerte no hubo consecuencias mayores", resaltó.

La Unidad Judicial de esa ciudad junto a la Policía de la Provincia están trabajando para esclarecer el hecho.

El Titular de la Firma, en diálogo con Canal 6 expresó: “Realmente es muy raro lo que sucedió porque el público no conoce el lugar preciso del robo. De manera que quien entró es alguien que ya conocía el lugar o que ya había estado en esa zona. La alarma la han tapado con una botella pero debería haber sonado. No entiendo qué pasó. Esto está en manos de especialistas que llevan adelante la investigación de manera que estoy seguro que vamos a tener resultados positivos muy pronto. La verdad es que queremos saber quién fue para que no vuelva a pasar; ni a nosotros ni a nadie”, indicó.

Bambini supone que quien ingresó a robar es alguien que conoce el lugar puesto que fue derecho a la caja fuerte sin pasar por el área propiamente dicha del Supermercado donde están las cámaras: “Por suerte no hubo consecuencias mayores. La plata nadie la quiere perder pero por suerte no hubo consecuencias humanas y eso es lo más importante”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios