Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:01 - ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS /

15°

Monte Maíz

CULTURA

7 de julio de 2024

PRIMERA JORNADA DE LA EXPO MONTE MAÍZ

EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ EN BUEN NÚMERO PESE AL FRÍO

Se llevó a cabo la primera jornada de la tercera edición de la Expo Monte Maíz en el predio del ferrocarril.
Pese a las bajas temperaturas del primer día, el público acompañó en bueb número y pudo visitar la muestra empresarial, comercial e institucional que demuestra el potencial y el empuje de nuestra localidad.
Hubo paseo de artesanos, feria comercial, patio de comidas, barra de tragos y juegos inflables infantiles.
La fecha fue propicia para la inauguración oficial del nuevo espacio cultural, contiguo al Paseo de la Hermandad, lindante con el parquecito y la canchita de la escuelita de fútbol municipal. En este salón se instaló una gran muestra comercial y de emprendedores que fue muy visitada por los asistentes.


A lo largo del día se sucedieron actuaciones de cantantes y músicos locales y algunos visitantes. En los espectáculos centrales se desatacó la actuaciñon de Anael y el Dúo Aruma, este último llegó a través de las gestiones que se hicieron en la Agencia Córdoba Cultura. El cierre estuvo a cargo del grupo de Rock local "La Naríz".
Participaron también Marcelo Romani con invitados, Hugo y Horacio González; el Taller de Canto municipal bajo la dirección del Prof. Emiliano Faray; Los Peñeros y Ariel Nervo.
El clima fue propicio para que las Promos, instaladas con sus stands, al igual que numerosas instituciones, pudieran comercializar con éxito, tortas fritas con café; y chocolate con churros, además de las distintas propuestas de gastronomía que presentó la primera jornada de la Expo.

 

FUENTE: www.montemaizmira.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios