Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 03:16

CULTURA

7 de julio de 2024

PRIMERA JORNADA DE LA EXPO MONTE MAÍZ

EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ EN BUEN NÚMERO PESE AL FRÍO

Se llevó a cabo la primera jornada de la tercera edición de la Expo Monte Maíz en el predio del ferrocarril.
Pese a las bajas temperaturas del primer día, el público acompañó en bueb número y pudo visitar la muestra empresarial, comercial e institucional que demuestra el potencial y el empuje de nuestra localidad.
Hubo paseo de artesanos, feria comercial, patio de comidas, barra de tragos y juegos inflables infantiles.
La fecha fue propicia para la inauguración oficial del nuevo espacio cultural, contiguo al Paseo de la Hermandad, lindante con el parquecito y la canchita de la escuelita de fútbol municipal. En este salón se instaló una gran muestra comercial y de emprendedores que fue muy visitada por los asistentes.


A lo largo del día se sucedieron actuaciones de cantantes y músicos locales y algunos visitantes. En los espectáculos centrales se desatacó la actuaciñon de Anael y el Dúo Aruma, este último llegó a través de las gestiones que se hicieron en la Agencia Córdoba Cultura. El cierre estuvo a cargo del grupo de Rock local "La Naríz".
Participaron también Marcelo Romani con invitados, Hugo y Horacio González; el Taller de Canto municipal bajo la dirección del Prof. Emiliano Faray; Los Peñeros y Ariel Nervo.
El clima fue propicio para que las Promos, instaladas con sus stands, al igual que numerosas instituciones, pudieran comercializar con éxito, tortas fritas con café; y chocolate con churros, además de las distintas propuestas de gastronomía que presentó la primera jornada de la Expo.

 

FUENTE: www.montemaizmira.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
EL PROYECTO BIO PASÓ POR MONTE MAÍZ

EL PROYECTO BIO PASÓ POR MONTE MAÍZ

ARTE, EMOCIONES Y CONCIENCIA AMBIENTAL CON LA VISITA DEL ARTISTA PLÁSTICO GONZALO ÁLVAREZ
CULTURA
CORRECCIONES, LA OBRA DE ALBERTINA BIGA

CORRECCIONES, LA OBRA DE ALBERTINA BIGA

JOVEN ESCRITORA CONDOBESA, HIJA DE ANDR�PES BIGA Y BETTINA ARANDA DE MONTE MAÍZ
CULTURA
JOVEN ESCRITORA CON RAÍCES EN MONTE MAÍZ

JOVEN ESCRITORA CON RAÍCES EN MONTE MAÍZ

RECIBIÓ PREMIO INTERNACIONAL POR UN CUENTO CON ALTO COMPROMISO SOCIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.