Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 05:35 - SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON / EMPLEO +26: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES /

23.6°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de julio de 2024

PERRA GALGA TIENE A MALTRAER A LOS VECINOS

OCURRE EN CALLE TUCUMÁN DE WENCESLAO ESCALANTE

Una perra galga de color blanco con manchas negras tiene a maltraer a la población de Wenceslao Escalante, ya que ha mordido a varios vecinos y la dueña no toma medidas al respecto. Según testimonios de vecinos del pueblo, esta mujer: "la tiene como a una criatura a la perra".
Lo cierto es que mientras el animal está suelto muerde a toda persona que pase por el lugar. Calle Tucumán de la mencionada localidad. Los vecinos del lugar han optado por no pasar por ahí porque los episodios de ataques de la perra se suceden. De manera que mucha gente intenta evitar ese lugar para no ser mordidos.
La dueña de la perra, se ha hecho cargo de muchos gastos que han ocasionado los incidentes con el animal, y por lo general se acerca a la casa de las personas que son atacadas para pedir disculpas y cargar con los gastos ocasionados. Pero eso no alcanza para resolver el problema. Muchos temen que los episodios puedan ser más graves con el tiempo y que pueda atacar algún niño/a y ocurra alguna desgracia mayor.
Los reclamos de los vecinos se suceden en la policía local pero la respuesta de la fuerza no es satisfactoria para los vecinos: "Nosotros no podemos hacer nada", dicen los uniformados.
En un pueblo de unos 1.500 habitantes hay una mayoría de ciudadanos que se consideran proteccionistas y eso hace que no quieran hacer la denuncia o que la policía no se involucre como debe en el problema. Todos temen a que el pueblo se les ponga en contra.
Más allá de eso, en las últimas horas, una vecina de la localidad, radicó la denuncia correspondiente ya que fue mordida en tres oportunidades. Los vecinos esperan respuestas de las autoridades municipales y policiales.



COMPARTIR:

Comentarios