Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 09:23 - ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ /

14.7°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de julio de 2024

TRÁGICO INCENDIO EN CÓRDOBA: CUATRO VÍCTIMAS FATALES

UNA DE ELLAS DE ISLA VERDE

Cuatro muertos, heridos y decenas de intoxicados por inhalar monóxido de carbono, el saldo que se conoce tras el impactante incendio registrado durante la madrugada de este martes en un edificio ubicado en barrio Centro de la ciudad de Córdoba.
El fuego se inició por causas -al momento- desconocidas. Pasadas las 4.30 de la madrugada, en un departamento del segundo piso, en el edificio ubicado en calle Caseros al 39, comenzó la tragedia.
Dos de las cuatro de las víctimas fatales, que moraban en el edificio Veracruz, eran estudiantes universitarias. La información fue confirmada por Claudio Vignetta, secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad.
Se trataría de dos jóvenes oriundas de Serrano, localidad del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur provincial.
FUENTE: www.cba24n.com.ar
El diario Puntal informó sobre el caso:
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero, ambos de 18 años, quienes estudiaban las carreras de Ciencias Económicas y Martillero Público, respectivamente.
Por su parte, Multimedios Maldoni informó también sobre el hecho:
Dos jóvenes estudiantes de Monte Maíz alcanzaron a escapar, dos jóvenes fallecidos son de la localidad de Serrano. Victoria Zangheri de 30 años, oriunda de Isla Verde es una de las fallecidas (su papá es de Monte Maíz). Y un joven, pareja de Victoria, también perdió la vida en este voraz incendio. 
Dentro del edificio, se encontraron escenas dramáticas. Una de las personas fallecidas estaba en una escalera y se presume que habría intentado llegar a una terraza o la calle, mientras que otras tres fueron halladas dentro de sus respectivas viviendas.



COMPARTIR:

Comentarios