Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 23:53 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

FINANZAS

12 de julio de 2024

HAY TIEMPO HASTA FIN DE MES PARA ADHERIR A LA MORATORIA

CON IMPORTANTES BONIFICACIONES EN LOS INTERESES

Hasta el 31 de julio del corriente año está en vigencia el Plan de Facilidades de Pagos para impuestos y tasas municipales.
Las deudas que se pueden incluir son: la tasa a la propiedad, tasa de comercio, impuesto al automotor, contribuciones por mejoras, planes de viviendas y contribuciones que inciden en el cementerio.
Este es un plan de pagos excepcional que tiene vigencia hasta fines del presente mes. Paralelo a este, hay un plan de pagos permanente que está durante todo el año y que se aprueba a fin de año con la Tarifaria. Tiene 12 cuotas y una quita de intereses del 50%. Y tiene un 6% de interés mensual por la financiación.
Las únicas deudas que no se pueden abonar mediante estos planes son las del Juzgado de Faltas; las multas no están incluidas.
Para adherir a la moratoria hay que presentarse en la municipalidad con los cedulones correspondientes. De no tenerlos se imprimirán en el acto para poder regularizar la deuda.
Se puede abonar con Tarjeta Monte Maíz, en tres cuotas sin interés. Con Cordobesa, en cuatro cuotas sin interés. Con tarjetas de Banco Santander se puede abonar en tres cuotas sin interés los días jueves. Y con las tarjetas del Banco Macro se puede abonar todos los días en tres cuotas sin interés a través de VIUMI. Hay un día a la semana que se puede pagar en seis cuotas sin interés, pero eso lo dispone la entidad bancaria.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios