REGIONALES
22 de julio de 2024
ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO
EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO: "FANS DE LA CARNE VACUNA"
Este lunes 22 de julio de 2024 se consagró el primer Gran Campeón de la Exposición Rural de Palermo, cuando los alumnos de primer año del Instituto José Hernández (Wenceslao Escalante, Provincia de Córdoba) obtuvieron el Primer Premio Nacional de la segunda edición del concurso “Fans de la Carne Vacuna”, organizado por el IPCVA.
Como parte del premio, los alumnos viajaron a Buenos Aires y fueron homenajeados en la nuestra de Palermo. Su trabajo, "Desarrollo de la Carne Vacuna en nuestro país", fue emitido después de la premiación en el “Patio Brangus Carne Argentina” de la exposición ante cientos de personas que circulaban por allí.
Los chicos ganaron, como parte del Primer Premio Nacional (que incluye mochilas con útiles, un set de carne para el grado y una notebook para la docente), un viaje educativo de tres días.
“El objetivo del concurso es que los chicos y los docentes investiguen y debatan temas relacionados con la producción y el consumo de carne porque son aspectos que no suelen estar incluidos en los contenidos curriculares a pesar de la importancia social y económica de la carne argentina”, aseguró Jorge Grimberg, Presidente del IPCVA.
FUENTE: FACEBOOK DEL DIARIO PUNTAL
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA
SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIALLABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD
OPERATIVOS DE TRÁNSITO E INAUGURACIÓN DE LA GUARDIA URBANA CON VIGILANCIA 24/7CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE
EN RÍO CUARTO EL AUMENTO FUE DEL 40% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑOComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
